El Congreso da luz verde a los fondos para PIMA Aire 4 y PIMA Transporte

El Congreso de los Diputados ha convalidado el Real Decreto-ley que concede créditos extraordinarios y suplementos de crédito a varios Departamentos Ministeriales.

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado, con 199 votos a favor, 11 en contra y 107 abstenciones, la convalidación del Real Decreto-ley por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito de 259.754.106,32 euros para financiar actuaciones de distintos departamentos ministeriales. Su tramitación por el procedimiento de urgencia obtuvo 139 votos a favor, 175 votos en contra y 2 abstenciones. 

Se han otorogado créditos extraordinarios y un suplemento de crédito por importe de 15.000.000 de euros al presupuesto del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para financiar las convocatorias y gestión de las ayudas del Plan de Impulso al Medio Ambiente "PIMA Aire 4" y del Plan de Impulso al Medio Ambiente en el Sector Transporte "PIMA Transporte".

  • Se han otorgado créditos extraordinarios y un suplemento de crédito por importe de 15.000.000 de euros al presupuesto del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para financiar ambas convocatorias.
También te puede interesar