Allison triunfa en las calles de Suecia

Las empresas que trabajan en entornos urbanos destacan el confort y la fiabilidad de las transmisiones completamente automáticas.

Drottningholms Entreprenad es una empresa con una flota de diez camiones (Volvo y Scania) que trabajan en Estocolmo. Siete de ellos están equipados con transmisiones totalmente automáticas Allison.
 
Peter Faerden, propietario y CEO de la compañía, compró su primer camión con caja Allison hace nueve años y los excelentes resultados le han llevado a incorporar hace unos meses tres unidades Scania G490 6x2x4, todos ellos equipados con cajas de cambio totalmente automáticas de la Serie 4000 de Allison. “Nuestros conductores aprecian no tener que estar pendientes de los cambios de marcha manuales que pueden afectar a su salud e incrementar el riesgo de daños sobre la transmisión de los vehículos”, asegura.
 
Según Faerden cuando llegue la hora de sustituir los camiones restantes en la flota, no dudarán en elegir cajas automáticas Allison: "No veo ninguna razón para conducir en la ciudad cualquier otro tipo de transmisión. La inversión inicial es más alta pero se ve más que compensada por la longevidad de la transmisión, los menores costes de mantenimiento y la reducción de los periodos de inactividad de los vehículos ", concluye.

  • Según Faerden cuando llegue la hora de sustituir los camiones restantes en la flota, no dudarán en elegir cajas automáticas Allison: "No veo ninguna razón para conducir en la ciudad cualquier otro tipo de transmisión. La inversión inicial es más alta pero se ve más que compensada por la longevidad de la transmisión, los menores costes de mantenimiento y la reducción de los periodos de inactividad de los vehículos ", concluye.
     
     
También te puede interesar