Los neumáticos GT Radial tienen premio

Los transportistas que compren ocho neumáticos, de llanta 22,5’’, conseguirán una chaqueta técnica con un acabado específicamente pensado para uso en exterior.

Hasta el próximo 14 de diciembre, estará vigente la promoción que GT Radial ha lanzado a los usuarios de camión, a través de la cual, por la compra de ocho neumáticos, de llanta 22,5’’, consiguen una chaqueta técnica con un acabado específicamente pensado para uso en exterior, ya que cuenta con detalles reflectantes, repele el agua y posee un interior de tejido polar. Fabricada 100% en poliéster y de gran calidad, tiene  capucha con cordón y velcro y distintos bolsillos interiores y exteriores.
 
GT RADIAL, la marca que distribuye en exclusiva Tiresur, empresa española de referencia internacional en la distribución de neumáticos, en línea con su política de apoyo a sus clientes, realiza distintas promociones al año, con el fin de premiar su fidelidad y transmitirles que ellos son lo más importante.
 
Todas las acciones promocionales desarrolladas por GT RADIAL han tenido una excelente acogida por parte de los clientes, que valoran positivamente  cualquier iniciativa de la marca, que siempre consideran doblemente ventajosa: ya que a la vez que adquieren neumáticos de calidad, con diseños amparados en la última tecnología y totalmente pensados para los distintos usos (mixto, urbano, regional y largo recorrido) a un precio muy competitivo, se les obsequia con un regalo de gran valor y sumamente práctico.
 
GT RADIAL está dentro del TOP 10 de fabricantes de neumáticos a nivel mundial. Su departamento I+D  se encuentra a la vanguardia de la calidad y de los avances en investigación para garantizar no sólo el mejor producto sino también la seguridad de los usuarios. Es una de las marcas a la cabeza con los precios más competitivos asociados a un notable nivel de calidad de sus neumáticos, que cumplen rigurosamente con todos los estándares, regulaciones y directivas legales de la Unión Europea.

  • GT RADIAL está dentro del TOP 10 de fabricantes de neumáticos a nivel mundial. Su departamento I+D  se encuentra a la vanguardia de la calidad y de los avances en investigación para garantizar no sólo el mejor producto sino también la seguridad de los usuarios. 
También te puede interesar