Transnoriega completa su flota con nuevos vehículos DAF

El concesionario oficial EXTREDAF acaba de entregar cuatro unidades DAF XF Super Space Cab a este operador de transportes.

EXTREDAF, concesionario oficial DAF de la zona de Badajoz y Cuidad Real, hizo entrega a Jose Noriega Andrés, propietario de Operador de Transportes Transnoriega S.L., de cuatro unidades del DAF XF Super Space Cab equipados con las máximas prestaciones.
 
Con estas cuatro nuevas unidades DAF, Transnoriega amplía su flota, que ya cuenta con más de 30 camiones y 42 remolques. DAF representa más del 80% del total de sus vehículos.
 
Operador de Transportes Transnoriega S.L. está ubicada en Fuente del Maestre (Badajoz) y su actividad principal es la carga directa de mercancías para terceros, mayoritariamente en transporte internacional.
 
En la imagen: Alfonso Sánchez, de Extredaf, y Jose Noriega Andrés, propietario de Operadora de Transportes Transnoriega S.L.

  • Con estas cuatro nuevas unidades DAF, Transnoriega amplía su flota, que ya cuenta con más de 30 camiones y 42 remolques. DAF representa más del 80% del total de sus vehículos. 
También te puede interesar