Trans-Avellà confía en la Gama T de Renault Trucks

Va a incorporar 31 unidades del "Camión del Año 2014 en España" durante las próximas semanas.

Tras ser el referente español entre las 50 empresas seleccionadas a nivel internacional que probaron la nueva gama de Renault Trucks, colaborando así en su optimización, Trans-Avellá hace ahora una apuesta fuerte por el camión en cuyo desarrollo ha contribuido activamente: 31 unidades de la Gama T pasan a formar parte de su flota a final de año.
 
La innovadora Gama T ha convencido a Trans-Avellà y ha llevado a la compañía a tomar esta decisión por múltiples razones, pero entre las más importantes están su cabina espaciosa y ergonómica, fundamental en los largos recorridos, su gran capacidad de carga, y la importante reducción de consumo conseguida, así como avances tecnológicos enfocados hacia la rentabilidad (especialmente las Soluciones Optifuel y Optifuel Infomax). Todo esto, además de la confianza en la marca y su “servicio perfecto”, como lo define José Miguel Avellà, gerente de la compañía.
 
La nueva adquisición de los vehículos Renault Trucks T 460 4×2 6×2 (29 rígidos y 2 tractoras) va a suponer seguro una importante fuente de rentabilidad para la compañía así como una gestión más eficiente de su potente flota internacional.

  • La nueva adquisición de los vehículos Renault Trucks T 460 4x2 6x2 (29 rígidos y 2 tractoras) va a suponer seguro una importante fuente de rentabilidad para la compañía así como una gestión más eficiente de su potente flota internacional.
     
También te puede interesar