Volvo FL incrementa su capacidad de carga

Los motores Euro 6 de 4 cilindros son más ligeros y permiten transportar más mercancía.

El camión de la firma sueca especializado en distribución urbana incrementa su productividad.  Su motor compacto de 5 litros Euro 6 se ofrece en las variantes de 14 y 16 toneladas, y permite 200 kg más de carga.
 
Los motores Euro 6 de 4 cilindros y 5 litros de Volvo están disponibles en 240CV / 900Nm y en 210CV/ 800Nm. La combinación del motor con la caja de cambios ha reducido su peso 200 kg en relación a la opción de 6 cilindros Euro 6, y hace posible incrementar la capacidad de carga.
 
Toda la gama de camiones Volvo – incluyendo el Volvo FL y el Volvo FE – se pueden pedir de fábrica con el sistema de gestión de flotas Dynafleet. Al utilizar este servicio los clientes pueden monitorizar las operaciones en tiempo real a través de la internet o utilizando una aplicación movil, y obtener así información relevante que puede hacer mejorar la eficiencia. Dynafleet incluye servicios para gestionar los tiempos de conducción de los conductores, su posicionamiento, la eficiencia en el consumo de combustible e información sobre las emisiones del vehículo.

  • Toda la gama de camiones Volvo - incluyendo el Volvo FL y el Volvo FE - se pueden pedir de fábrica con el sistema de gestión de flotas Dynafleet.
También te puede interesar