La Gama K de Renault Trucks desembarca en las Islas Baleares

Ha entregado la primera hormigonera a Hormort Baleares, una empresa que lleva 20 años prestando servicios de bombeo, transporte y producción de hormigón.

Hormort Baleares cuenta con una flota de más de 20 camiones, todos ellos Renault Trucks (rígidos, articulados, autobombas de hormigón, plantas móviles y camiones volquete), y ahora la amplía con 2 unidades más del nuevo Renault Trucks K 380 P6X4 MEDIUM.
 
Este vehículo ha superado las más exigentes pruebas de calidad y ha sido testado en condiciones extremas de utilización. Robustez, máximo confort de trabajo, mayor carga útil, nuevos motores Euro 6, una cadena cinemática mejorada, bajo consumo de combustible… un vehículo que cumple con el alto nivel de exigencia que reclama la actividad de las empresas de construcción.
 
Su cabina más espaciosa, cómoda y ergonómica; su nuevo sistema de gestión del aire (Electronic Air Control Unit); su caja de cambios robotizada Optidriver; el freno eléctrico de aparcamiento; o los innovadores sistemas de reducción del consumo y las emisiones (Optifuel, diseño de la cabina y la cadena cinemática, etc.) son algunas de las razones que han llevado a Hormort Baleares a elegir los nuevos Renault Trucks K 380 P6X4 MEDIUM para seguir obteniendo la plena satisfacción en los servicios que presta.

  • Este vehículo ha superado las más exigentes pruebas de calidad y ha sido testado en condiciones extremas de utilización.
También te puede interesar