Los Maxity Eléctricos de Renault Trucks triunfan en Francia

Los clientes se muestran satisfechos con la repuesta de estos vehículos, que permiten realizar una distribución urbana respetuosa con el medio ambiente.

La empresa Greenway Services comenzó a utilizar estos vehículos eléctricos en 2011 y en la actualidad cuenta con una flota compuesta por 10 unidades, a la que ahora se van a sumar dos nuevos Maxity Eléctricos.  
 
Después de recorrer más de 220.000 kilómetros por París y sus alrededores, los responsables de la compañía especializada en el suministro de último kilómetro se muestran muy satisfechos con el comportamiento de estos vehículos. “La carga útil del Maxity Eléctrico y su autonomía nos permiten elaborar esquemas de logística adaptados a las necesidades de nuestros clientes, optimizar nuestras rutas y reducir así el sobrecoste vinculado al 100% eléctrico”, subraya Nicolas Morisse, su Director General.
 
El Maxity Eléctrico cuenta con una serie de ventajas exclusivas de Renault Trucks que han sabido dar respuesta a las expectativas de Greenway Services. Por ejemplo, su gran carga útil de 1,5 toneladas; o su alimentación por baterías de litio-ion de última generación, recargables en siete horas por sólo dos euros al día, y que permiten al vehículo recorrer un centenar de kilómetros con una recarga completa.

  • El Maxity Eléctrico cuenta con una serie de ventajas exclusivas de Renault Trucks que han sabido dar respuesta a las expectativas de Greenway Services. Por ejemplo, su gran carga útil de 1,5 toneladas; o su alimentación por baterías de litio-ion de última generación, recargables en siete horas por sólo dos euros al día, y que permiten al vehículo recorrer un centenar de kilómetros con una recarga completa.
También te puede interesar