TIRCARHE incorpora a su flota 12 Renault Trucks T

El Camión del Año 2014 en España sigue conquistando a los profesionales del transporte.

La empresa de transporte internacional, con sede en Lucena-Monturque (Córdoba), llega a las principales ciudades europeas, y especialmente a Alemania, realizando un promedio de 200.000 kilómetros al año. Muchos kilómetros de carretera, que exigen una flota de vehículos fiables, para cumplir estrictamente los plazos de entrega y recogida; eficientes, con prestaciones pensadas específicamente para facilitar el trabajo de los conductores; y rentables, que permitan a la empresa un importante ahorro de combustible en cada kilómetro. 
 
Tres razones que han convencido a TIRCARHE para confiar nuevamente en Renault Trucks, en esta ocasión en su premiada gama T. Así, a lo largo de este año ha incorporado 12 nuevas unidades del modelo T480 (2 Highsleeper y 10 Sleeper), que se suman a su flota de 38 vehículos, 30 de los cuales son Renault Trucks. Las 4 últimas unidades de estas 12 acaban de ser entregadas a la empresa por el distribuidor cordobés VEINLUC, testigo directo de la buena percepción que está recibiendo esta gama por parte de los clientes, que la valoran especialmente en términos de alta calidad y bajo consumo. 

  • A lo largo de este año ha incorporado 12 nuevas unidades del modelo T480 (2 Highsleeper y 10 Sleeper), que se suman a su flota de 38 vehículos, 30 de los cuales son Renault Trucks.
También te puede interesar