Laura Ros, nueva Directora de la marca Volkswagen en España

Ros sustituye a Francisco Pérez Botello, quien asumió la dirección de Volkswagen en enero de 2011 y que ha compaginado este cargo con la Presidencia de Volkswagen-Audi España durante los últimos doce meses.

Ros cuenta con una dilatada experiencia en el Grupo Volkswagen. Desde que en 1997 ingresó en Volkswagen-Audi España en el área de producto de la marca Volkswagen ha ocupado distintos puestos directivos en la compañía.
 
En 2001, Ros es nombrada directora de Marketing de ŠKODA, marca a la que estuvo vinculada hasta 2009, año en el que regresa a Volkswagen como responsable de Planificación. En 2011, Ros asume la Dirección de Posventa de Volkswagen, y en 2013 es nombrada directora de Marketing de la marca, cargo que ocupa actualmente.
 
Nacida en Barcelona en 1971 y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, Laura Ros comenzó su carrera profesional en Nissan Europa, marca a la que estuvo vinculada desde el año 1994.

  • Nacida en Barcelona en 1971 y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, Laura Ros comenzó su carrera profesional en Nissan Europa, marca a la que estuvo vinculada desde el año 1994.
     
También te puede interesar