Pep Vila visita la planta de Iveco en Madrid

Desde el próximo 4 de enero participará en una nueva edición del Dakar al volante de un Iveco Trakker.

El piloto español del equipo Petronas De Rooy Iveco, Pep Vila, ha visitado la planta de Iveco en Madrid, donde se produce en exclusiva el camión Trakker. Con uno de estos vehículos producidos en Madrid, adaptado a las difíciles condiciones a las que deberá enfrentarse, Vila iniciará el próximo 4 de enero de 2015 la nueva edición del Dakar, elraid más duro del mundo, que este año tiene la salida y la meta en Buenos Aires.
 
Vila estuvo acompañado por su copiloto, Xavi Colomé, que repite experiencia tras los buenos resultados de la pasada edición. Este año ambos cuentan con un nuevo compañero en la cabina del Trakker, el mecánico Michel Huisman.
 
Durante más de dos horas, Pep Vila y Xavi Colomé, acompañados por el director de la factoría, Ángel Rodriguez Lagunilla, visitaron las instalaciones industriales de Iveco en Madrid, centro de excelencia mundial de camiones pesados de CNH Industrial. En la fábrica madrileña se producen en exclusiva, además del Trakker, el camión de la gama pesada de carretera Stralis Hi-Way y vehículos especiales y propulsados con gas natural. 

  • Durante más de dos horas, Pep Vila y Xavi Colomé, acompañados por el director de la factoría, Ángel Rodriguez Lagunilla, visitaron las instalaciones industriales de Iveco en Madrid.
También te puede interesar