¿Quieres conducir un camión sin moverte de casa?

Renault Trucks ha desarrollado una novedosa y sorprendente aplicación: TRUCKSIMULATOR.

placeholder

TRUCKSIMULATOR es una aplicación que permite experimentar tanto la conducción en carretera como en obras o en la ciudad, al volante de los Renault Trucks T, C, K y D. La aplicación está disponible gratuitamente en App Store y en Google Play.

Todos los aficionados a la conducción y el público en general podrán vivir una experiencia única: descubrir qué se siente al volante de todo un Renault Trucks de última generación y mostrar sus habilidades en el reto que elijan, conduciendo los diferentes modelos de la nueva gama Renault Trucks Euro 6: Larga Distancia (Renault Trucks T), Construcción (Renault Trucks C y K) o Distribución en ciudad (Renault Trucks D).

El TruckSimulator ofrece también otras opciones específicas, como la posibilidad de personalizar los vehículos, medirse con el conjunto de los jugadores utilizando la función "Clasificación" o incluso retar a sus amigos en Facebook.

  • El TruckSimulator ofrece también otras opciones específicas, como la posibilidad de personalizar los vehículos, medirse con el conjunto de los jugadores utilizando la función "Clasificación" o incluso retar a sus amigos en Facebook.
También te puede interesar