Los Reyes Magos eligen la Gama T de Renault Trucks

Un majestuoso Renault Trucks T High 520 CV, decorado para su mágica misión, formó parte de la Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid, dedicada este año a la Música, transportando la carroza destinada al Jazz, con músicos tocando en directo durante todo el recorrido.

Como es tradición cada año, la tarde del 5 de enero Madrid se inundó de la Magia de la Navidad con la fastuosa Comitiva Real de los Magos de Oriente, repartiendo ilusión, caramelos y música a todos los niños –de cualquier edad- presentes en el Paseo de la Castellana. Desde los Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles, donde el recorrido culminó con un impresionante espectáculo pirotécnico, un total de 31 carrozas y más de 800 participantes desfilaron frente a las atentas miradas de los más pequeños.
 
La visita de Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, tuvo en esta ocasión la Música como temática principal, con maravillosas carrozas que simbolizaban las notas y los diferentes instrumentos musicales. Y también con música en directo, como la carroza del Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, dedicada al jazz y transportada por un flamante Renault Trucks T, en la que un grupo musical interpretó los villancicos más conocidos a ritmo de jazz. Dos gigantescas figuras luminosas, que representaban la educación y amor a la música transmitida de padres a hijos, acompañaron a la carroza durante todo su recorrido, animadas por un equipo de titiriteros.
 
El Renault Trucks T High 520 CV, decorado en rojo y negro e iluminado en toda su extensión, generó la expectación de niños y mayores que observaban la poderosa composición, animando a los músicos mientras entonaban los conocidos villancicos a ritmo de jazz. La participación en la Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid, ha sido una gran experiencia para Renault Trucks y supone un gran orgullo para la marca haber tenido la ocasión de transportar algo tan particular como la magia de la música en directo y, sobre todo, algo tan especial como la magia de la Navidad.

  • El Renault Trucks T High 520 CV, decorado en rojo y negro e iluminado en toda su extensión, generó la expectación de niños y mayores que observaban la poderosa composición, animando a los músicos mientras entonaban los conocidos villancicos a ritmo de jazz.
También te puede interesar