La Gama T de Renault Trucks triunfa en Levante

Los principales transportistas de la región de Levante, y en concreto en la provincia de Murcia, han comenzado el año 2015 con muy buenas perspectivas de crecimiento.

Durante los últimos días, el distribuidor en la zona, R1 Gama Camiones, ha entregado 32 unidades del buque insignia del fabricante francés.
 
Logística Begastri, empresa fundada en 2011 en Cehegín, provincia de Murcia, y dedicada al transporte nacional e internacional por carretera, así como al depósito y almacenamiento de mercancías, ha decidido incorporar para el desarrollo de su actividad los nuevos vehículos de la Gama T, un total de 18 unidades T 460 T4X2 E6. Un importantísimo refuerzo para la flota de esta joven compañía que está experimentando un rápido crecimiento.
 
Transportes La Espada, empresa con sede también en Murcia, en la localidad de Ceutí, dedicada al servicio del transporte por carretera desde hace más de 40 años, ha adquirido 12 unidades T 480 T4X2 E6, que vienen a reforzar su flota de más de 80 vehículos propios y más de 150 colaboradores. Su actividad principal se ha centrado en el transporte internacional, teniendo líneas regulares de cargas completas hacia y desde Italia, Holanda, Bélgica, Francia y Alemania.
 
Transportes Hermanos Corredor, con 60 años de actividad en el sector y situada en Cieza, destaca por ser una de las flotas más modernas de Europa en el transporte frigorífico de carga completa, con una cobertura total del territorio europeo. Para seguir cubriendo sus objetivos de calidad, garantía y seguridad ha adquirido 2 unidades Renault Trucks: T 480 T4X2 E6 y T 520 T4X2.

  • Logística Begastri, Transportes La Espada y Transportes Hermanos Corredor han confiado en el Camión del Año en España 2014.
También te puede interesar