Renault Trucks pone en marcha su Plan Anual de Mantenimiento y Seguridad

La firma francesa quiere garantizar a sus clientes la máxima rentabilidad de cada vehículo, optimizando el ahorro de combustible, reduciendo el tiempo de mantenimiento y previniendo posibles averías.

El Plan Anual de Mantenimiento y Seguridad  2015 que acaba de presentar Renault Trucks ofrece a sus clientes las mayores ventajas, de las que se van a beneficiar a lo largo de todo el año: un precio cerrado sin sorpresas, descuentos de hasta 300 euros, garantía de piezas originales, agilidad en las operaciones y periodos más largos entre mantenimientos.
 
Precio especial todo incluido (piezas y mano de obra). Un precio transparente y sin sorpresas, ya que el cliente conoce de antemano el coste y el contenido de cada operación. Y que además garantiza el máximo ahorro, ya sea para 1 mantenimiento o, especialmente, con el Pack 3 Mantenimientos, que mantiene el precio actual para operaciones futuras.
 
Tarjetas de descuento “Buena Ruta Renault Trucks”, al realizar su mantenimiento oficial. Con estas tarjetas los clientes obtienen descuentos en futuras operaciones en los talleres de la Red Oficial Renault Trucks por valor de 100€ con 1 Mantenimiento y por valor de 300€ con el Plan 3 Mantenimientos.
 
Revisión preventiva gratuita. Con cada mantenimiento oficial los clientes se benefician de una revisión preventiva y de seguridad con diagnosis electrónica, que incluye los principales controles técnicos: sistema de frenado, dirección, suspensión y neumáticos, alumbrado y señalización, niveles de aceite y líquidos, estanqueidad de todos los componentes, sistema de embrague, baterías, correas, tensores y manguitos, entre otros.
 
Y además, los mejores precios también en seguridad, ya que los clientes pueden aprovechar los descuentos de su tarjeta “Buena Ruta Renault Trucks” en sus operaciones de seguridad.
 
El Plan Anual de Mantenimiento Renault Trucks 2015 ya está en marcha y permanecerá activo hasta el 31 de diciembre del presente año. Todo un año para mantener los camiones como nuevos y con la máxima rentabilidad.

  • El Plan Anual de Mantenimiento Renault Trucks 2015 ya está en marcha y permanecerá activo hasta el 31 de diciembre del presente año. Todo un año para mantener los camiones como nuevos y con la máxima rentabilidad.
También te puede interesar