Nueva caja de cambios robotizada para la Gama K de Renault Trucks

A partir de ahora, los vehículos de la gama K de Renault Trucks pueden ir equipados con la caja de cambios robotizada Optidriver Xtrem.

Esta gama de vehículos está adaptada a las necesidades de los clientes que trabajan en entornos difíciles. Pero Renault Trucks quería llegar aún más lejos para dar siempre una perfecta respuesta ante las exigencias más extremas y ha incorporado esta revolucionaria caja de cambios Optidriver Xtrem.
 
Se trata de una caja de cambios ultra-robusta con una capacidad de tracción que puede llegar a 120 toneladas, así como un programa específico de gestión de los cambios de velocidad, en función de la carga del vehículo, que se adaptan perfectamente a cada situación. Una caja robotizada que además mejora notablemente el confort en la conducción, contribuye a reducir el consumo de combustible y mejora también la movilidad de los vehículos y, por lo tanto, la seguridad en las obras. Todo ello, diseñado por Renault Trucks para facilitar el trabajo a sus clientes incluso en las condiciones más difíciles. 

  • Mejora notablemente el confort en la conducción, contribuye a reducir el consumo de combustible y mejora también la movilidad de los vehículos y, por lo tanto, la seguridad en las obras. 
También te puede interesar