DAF renueva su página web para el sector carrocero

La plataforma en línea, disponible ahora en trece idiomas, facilita aún más a los carroceros el acceso a asesoramiento y orientación sobre el montaje de las superestructuras en chasis de DAF de la manera más eficiente.

El nuevo sitio web (www.DAFBBI.com) tiene como objetivo ofrecer una mejor asistencia a los carroceros para ayudarles a crear las mejores soluciones de la forma más eficiente. Es por ello que los usuarios pueden descargar también los archivos CAD del sitio web a fin de utilizarlos en el desarrollo de superestructuras, y disponen de archivos 3D que les permiten ver el aspecto exacto que tendrá el camión finalizado en la carretera.
 
Mediante esta web, los carroceros pueden solicitar también el acceso a DAF BodyBuilder Information Plus, que incluye información sobre las pautas para carroceros a cerca de los vehículos Euro 6, información más detallada sobre productos, interesantes artículos de prensa e información sobre las directivas de la Unión Europea y la documentación necesaria para la homologación en toda Europa (WVTA).
 
Los sitios web www.DAFBBI.com y DAF BodyBuilder Information Plus ayudan a los carroceros a fabricar de manera eficiente la superestructura óptima para cualquier camión DAF, lo que les permite ofrecer la máxima calidad y disponibilidad del vehículo; por ello, estos sitios web constituyen un ejemplo claro de la filosofía DAF Transport Efficiency.

  • Para proporcionar una asistencia óptima a los carroceros a la hora de configurar y montar la superestructura, el nuevo sitio web de información al carrocero de DAF incluye ahora planos todavía más detallados del chasis, hojas de especificaciones y planos CAD de los componentes. 
También te puede interesar