Covey Alquiler estará presente en la Vuelta Ciclista Andalucía 2015

La empresa de alquiler y venta de vehículos industriales será el colaborador oficial de logística y transporte de la Ruta del Sol, la Vuelta Ciclista Andalucía 2015, que se iniciará el 18 de febrero en Palos de la Frontera (Huelva) y concluirá el día 22 en Alhaurín de la Torre (Málaga).

De esta forma, la Vuelta Ciclista Andalucía confía en los servicios y equipos de Covey Alquiler para garantizar un transporte práctico y efectivo durante toda la prueba.
Este acuerdo de colaboración supone la prestación de 6 furgones de 13m3 y un furgón con plataforma elevadora de 20 m3 de dimensión, por parte de Covey Alquiler, para facilitar las labores de transporte y logística durante la celebración de la prueba deportiva.
 
 “Para Covey es un orgullo poder apoyar al deporte nacional y a sus eventos. Además, es una oportunidad única para transmitir y divulgar la importancia que tiene para cualquier sector apostar por un servicio de transporte cualificado”, asegura Fernando Sánchez, director comercial de Covey Alquiler

  • Covey cuenta actualmente con un total de 15 delegaciones, 8 de ellas en Andalucía (Huelva, Sevilla, Córdoba, Málaga, Marbella, Jerez de la Frontera, Granada y Almería). 
También te puede interesar