Wtransnet lanzará su App para dispositivos móviles en las próximas semanas

La compañía está ultimando una App para dispositivos móviles, que incorporará funcionalidades únicas y cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2015.

Se trata de una aplicación plenamente funcional que permitirá la oferta de camiones y la búsqueda de cargas de forma optimizada, de un modo tal que el usuario recibirá en el móvil una notificación cuando existan resultados coincidentes con su búsqueda y podrá, además, encontrar cargas en función de su localización a tiempo real.
 
La App permitirá de igual modo hacer uso de la garantía de cobro, que permite asegurar el cobro de las facturas de forma instantánea antes de cargar el camión.

En la actualidad, Wtransnet ofrece numerosas soluciones al sector del transporte y la logística, más allá de la búsqueda de cargas y camiones, como por ejemplo la contratación de proveedores de confianza en un entorno privado, la homologación y control de documentación, la promoción de acuerdos de colaboración a largo plazo y un punto de encuentro para empresas del sector mediante su buscador internacional.

Consolidación en Europa en 2015

Después de apostar por el mercado italiano durante el 2014, abriendo una delegación comercial en el país transalpino, el objetivo para el futuro más inmediato es la expansión internacional de Wtransnet hacía el centro de Europa.
 
Países como Francia, Alemania y Holanda, en los cuales ha trabajado intensamente durante este año, serán de igual modo estratégicos para el 2015, ya que a día de hoy han supuesto una importante tasa de crecimiento dentro de la bolsa de cargas. Sólo en Holanda se ha incrementado el número de clientes en un 154.8%.

  • Países como Francia, Alemania y Holanda, en los cuales ha trabajado intensamente durante este año, serán de igual modo estratégicos para el 2015.
También te puede interesar