ISTOBAL: infinitas novedades en Motortec Automechanika

Presentará del 11 al 14 de marzo en Motortec Automechanika Madrid 2015 un gran número de novedades en todas sus soluciones para el lavado.

La empresa valenciana mostrará el Smartpulse, un innovador sistema automático de arranque y paro de las electrobombas de los equipos de lavado manual a alta presión que reduce notablemente el consumo energético, de agua y de productos para el lavado. A su vez,  este nuevo sistema incrementa el confort del usuario porque se evitan los golpes de la alta presión habituales al accionar el gatillo de la pistola de lavado. Se trata de un sencillo sistema de presostatos capaz de gestionar automáticamente el funcionamiento de las bombas de alta presión y las dosificadoras de producto químico.
 
La zona verde del stand de ISTOBAL estará protagonizada por Xtract by Esens, un nuevo sistema de bolsas hidrosolubles de dosificación de productos ultraconcentrados para el lavado de vehículos que reduce hasta un 80% las emisiones de CO2 a la atmósfera y apenas genera residuos para el medioambiente.
Se trata del primer sistema industrial de dosificación con bolsas hidrosolubles de productos para el lavado de vehículos que permite sustituir el contenido de una garrafa convencional de 10 litros de producto de lavado por el contenido ultraconcentrado de una bolsa con 2 cápsulas de 300 gr.
 
Puente low cost
En el área de puentes de lavado, ISTOBAL dará a conocer en primicia para el mercado español el nuevo puente de lavado low cost M1.  Un equipo adaptado a los nuevos tiempos, de prestaciones muy sencillas y para clientes concretos, perfecto para el taller y el concesionario.
También exhibirá el M’NEX22 con secado Smartflow, un  revolucionario sistema de secado para puentes de lavado que disminuye hasta un 65% el consumo eléctrico y hasta 6 dB el nivel sonoro respecto a un secado convencional.
Este nuevo secado está basado en el desarrollo de la tecnología Cross-flow de turbinas tangenciales en las que la admisión de aire se realiza a lo largo de toda la longitud de la tobera y de su turbina, consiguiendo así un gran volumen de aire con un mínimo consumo energético, a diferencia de los secados tradicionales.
Los visitantes de Motortec Automechanika Madrid podrán apreciar el bajo nivel sonoro del M’NEX22 con Smartflow, ya que estará en funcionamiento durante la feria. Ambos puentes irán acompañados de los nuevos terminales de pago Codec y Connect-A.
 
Control remoto de las instalaciones de lavado
Otras primicias que presentará ISTOBAL para España durante el certamen se podrán encontrar en el área de centros de lavado n’joywash con los modelos Access y Avant, además de un amplio portfolio de nuevos equipos de Complementos.
La empresa valenciana también mostrará en directo en Motortec A.M. el funcionamiento de su Servicio de Asistencia Técnica ISTOSERVICE, en el que destaca el uso del programa IW-Manager, un software de gestión y control remoto de instalaciones de lavado.
Otra de las novedades que exhibirá ISTOBAL durante la feria en su área verde del stand junto a Xtract es la nueva gama de productos de Vending de la misma marca, así como su ya premiado sistema de cepillos link-it.
Por otro lado, en el área de ISTOBAL Servicios Integrados se dará a conocer la unidad de la empresa que ofrece soluciones financieras para la adquisición de equipos e instalaciones con diversas fórmulas.
 

  • En el stand 2C01 del Pabellón 2 dedicado a Estaciones de Servicio y Car Wash, ISTOBAL dará a conocer su amplia gama de productos y servicios en cuatro áreas temáticas.
También te puede interesar