Nicolò Calabrese, nuevo Sales Manager de Wtransnet Italia

El pasado 1 de enero de 2015, Wtransnet constituyó su filial italiana en Milán para dar respuestas a las necesidades del sector del transporte en Italia. Ahora Nicolò asume la Dirección Comercial de Wtransnet para Italia, en sustitución de Anna Esteve, que ejercía esta responsabilidad antes de la creación de la filial en este país.

La apertura de la oficina comercial en Italia, y la posterior creación de la sociedad italiana, constituye el intento de consolidar el liderazgo en el Sur de Europa de Wtransnet, que aspira a convertirse en una referencia para empresas de transporte y logística que busquen ampliar su círculo de colaboradores en Europa.
 
Tras haber capitaneado el desembarco de Wtransnet en Italia, Calabrese apunta como objetivo más inmediato “convertirnos en la bolsa de cargas más segura e importante de Italia, donde la idea principal no sea solamente encontrar una carga o un vehículo sino ser un punto de encuentro donde las empresas puedan hacer negocio y crear relaciones de confianza a largo plazo”. 
 
Partners solventes y seguros
El mercado italiano presenta muchas similitudes con el español, ambos compuestos por un tejido empresarial parecido y con problemáticas en cuanto a la morosidad y los tiempos de pago similares. “Sabemos que en Italia las empresas demandan fuertemente la colaboración con partners solventes y seguros. El control de acceso a la bolsa de cargas de Wtransnet es muy riguroso y el código ético y profesional  se respeta tanto en el momento del acceso como durante la actividad dentro del network”, añade Calabrese.

  • Wtransnet Italia quiere convertirse en la bolsa de cargas más segura e importante del país transalpino.
También te puede interesar