Schmitz Cargobull fabrica la unidad número 100.000 en la planta de Gotha

Se trata de un volquete adquirido por la compañía Schuster KG, que ya cuenta con más de medio centenar de vehículos del fabricante alemán.

Schmitz Cargobull se hizo cargo en 1997 de la fábrica de Gotha y ha convertido estas instalaciones en un referente en la fabricación de vehículos para el transporte de graneles y mercancías especiales.
 
El fabricante alemán ofrece a los profesionales del transporte soluciones específicas que se ajustan a sus necesidades gracias al sistema modular de sus equipos, por lo que pueden crear volquetes orientados a todo tipo de transporte, desde mercancías ligeras hasta el trabajo más pesado.
 
Además cada año Schmitz Cargobull organiza unas jornadas en estas instalaciones donde los empresarios y los trabajadores de la planta tiene la oportunidad de intercambiar opiniones y juntos desarrollar soluciones prácticas y revolucionarias.

  • El fabricante alemán ofrece a los profesionales del transporte soluciones específicas que se ajustan a sus necesidades gracias al sistema modular de sus equipos.
También te puede interesar