Renault Trucks elige a los finalistas ibéricos de su competición de posventa

La competición organizada por Renault Trucks, RTEC (Road To Excellence Championship, Camino a la Excelencia) ha finalizado su etapa local.

La búsqueda del mejor equipo de profesionales de posventa dentro de la red de servicio europea ha concluido, y tras haber superado cada una de las rondas locales en sus respectivos países, ya se han nombrado a los finalistas de cada región europea. Dos equipos de España y Portugal competirán en la final el 20 al 23 de abril en Lyon, para conseguir el pódium reservado a los mejores profesionales de la posventa de Renault Trucks.
 
Los dos finalistas ibéricos que irán a la ciudad francesa, con un resultado de 79 puntos en ambos casos, son el equipo español “12 Bares”, del punto de servicio Vehículos Industriales Santa Cruz, situado en Murcia, y equipo portugués “Lisboa On Top”, de Renault Trucks Commercial Portugal.
Los finalistas han superado con éxito las tres primeras etapas, en las que han tenido que resolver correctamente varios cuestionarios para medir sus conocimientos técnicos y su profesionalidad, valorando tanto competencias técnicas como la calidad de la relación con el cliente y el conocimiento de las herramientas y procedimientos de Renault Trucks.
 
Ambos grupos tendrán que enfrentarse a una verdadera competición práctica de 10 equipos con competidores procedentes de Francia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Luxemburgo. En la ciudad francesa elegida para la final, los participantes se enfrentarán a diferentes retos y pruebas de taller, donde tendrán que demostrar sobradamente su talento en una competición de alto nivel.

  • Ambos grupos tendrán que enfrentarse a una verdadera competición práctica de 10 equipos con competidores procedentes de Francia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Luxemburgo. 
También te puede interesar