Galp Energia debuta en Motortec 2015

Participará por primera vez en la Feria Internacional para la Industria de la Automoción en España, que tendrá lugar del 11 al 14 de Marzo en la Feria de Madrid.

En esta edición Mobil y Galp Energia, distribuidor Oficial de lubricantes Mobil en España, estarán representadas en el stand que estará ubicado en el pabellón 6/E17.
 
Ambas marcas, cuentan con un importante recorrido en lo que a innovación y apoyo a las iniciativas más pioneras del sector se refiere, y sus productos son claros referentes entre los profesionales del mundo del motor.  Las dos firmas enseñarán a los visitantes de Motortec sus últimas innovaciones, y mostrarán cómo utilizan la tecnología más avanzada para desarrollar productos que garanticen el óptimo funcionamiento del motor: Mobil 1 y las gamas Galp Formula y Galp Energy como banderas.
 
Asimismo todos los asistentes podrán conocer de primera mano las ventajas del Mobil 1 Program, un programa de abanderamiento de talleres independientes destinado a facilitar todo el conocimiento sobre los más altos estándares de calidad y a potenciar acciones asociadas a los servicios de Galp Energia: formaciones, campañas promocionales de producto… Además, todos los visitantes podrán vivir la experiencia de conducir un McLaren  y sentirse como Fernando Alonso gracias al simulador de F1 que se instalará en el stand.
 

  • Todos los visitantes podrán vivir la experiencia de conducir un McLaren  y sentirse como Fernando Alonso gracias al simulador de F1 que se instalará en el stand.
También te puede interesar