Euromaster amplía su abanico de servicios para vehículos industriales

Ha presentado su nueva oferta de servicios de mecánica rápida para camiones y furgonetas.

A partir de ahora, ofrecerá a sus clientes servicios de suspensión neumática, amortiguadores, sistema de frenado (incluyendo discos, pastillas, pinzas, entre otros) baterías, aire acondicionado y filtro de habitáculo, escobillas limpiaparabrisas y sistema de iluminación. En resumen, los elementos de desgaste con mayor frecuencia de cambio en los camiones.
 
Mucho más que neumáticos
Esta oferta estará presente en 2015 en 50 centros Euromaster, y durante 2016 se desplegará en todos los centros de Vehículo Industrial de la red (230). Profundizar en el desarrollo de esta actividad va a permitir incorporar progresivamente nuevos servicios hasta completar una oferta integral de mantenimiento de camión. De este modo, la firma se convierte en la primera red nacional de especialistas en neumáticos en disponer de un amplio catálogo de servicios de mecánica rápida para camiones.
Desde ahora todos los vehículos que visiten un centro Euromaster serán sometidos a una revisión gratuita de 10 puntos de control, proponiendo la sustitución únicamente en caso de ser necesaria. Es la propuesta de valor de la red, dentro de su política de atención al cliente.
 
Todo en uno
El objetivo es que los transportistas puedan realizar el mantenimiento de su vehículo y los cambios de neumáticos sin tener que visitar dos talleres. Euromaster proporcionará al usuario todas las soluciones en un mismo centro de servicio. Según José María Bécares, director de marketing B2B de Euromaster, “Queremos optimizar el tiempo de inmovilización del vehículo, al ofrecer neumáticos y mecánica rápida en la misma intervención”. 
Por su parte,  Fausto Casetta, director general de Euromaster España y Portugal, aseguró que la compañía quiere "asegurar a las flotas y profesionales la movilidad, satisfacción y seguridad al menor coste de explotación. Y lo que es más importante, lograr, con profesionalidad, la confianza de todos nuestros clientes”. 

  • “Queremos optimizar el tiempo de inmovilización del vehículo, al ofrecer neumáticos y mecánica rápida en la misma intervención”, afirmó José María Bécares, director de marketing B2B de Euromaster, 
También te puede interesar