Covey Alquiler estrena su nueva web

La empresa de alquiler y venta de vehículos industriales, que forma parte del jurado que elige al Vehículo Industrial Ligero del Año en España, ha presentado importantes novedades con el objetivo de seguir incrementado su presencia en el mercado nacional.

A través de su nueva página web, los clientes pueden reservar y alquilar los vehículos beneficiándose de descuentos y promociones exclusivas. “Llevamos tiempo trabajando en esta novedosa y atractiva web con la idea de captar mayor cuota de mercado y favorecer un servicio práctico y eficaz a nuestros clientes”, asegura Fernando Sánchez, director comercial de Covey.
Además ha lanzado la campaña publicitaria “Donde quieras llegar”, en la que presenta su primer spot corporativo, con el que esperan seguir potencializando su imagen de marca. 
 
Excelentes registros en 2014
Durante el pasado ejercicio, los resultados fueron muy positivos:  la facturación se incrementó un 35% y la plantilla creció un 15%.  Los objetivos para este ejercicio  son "continuar con la línea ascendente de cuota de mercado, abrir nuevas delegaciones por el territorio nacional y seguir ganando presencia como marca aún más sólida y competitiva”, señala Sánchez. Un ejemplo de ello ha sido la colaboración firmada entre Covey y la Vuelta Ciclista Andalucía, donde la compañía participó como partner oficial de transporte y logística.  

  • Durante el pasado ejercicio, los resultados fueron muy positivos:  la facturación se incrementó un 35% y la plantilla creció un 15%. 
También te puede interesar