El proyecto TechPro sigue formando al futuro de la automoción

El proyecto nacido de la colaboración entre CNH Industrial y Fiat Chrysler Automobiles con la Congregación Salesiana, dispone desde ahora con una nueva página web.

Los estudiantes de todo el mundo que quieran realizar cursos de formación sobre automóviles y vehículos industriales tienen  a su alcance las herramientas para acceder a la información necesaria en www.techpro2.com.
 
TechPro es el nombre del proyecto de formación, nacido en 2008, de la colaboración entre Fiat Chrysler Automobiles y CNH Industrial con los Salesianos. Un programa dirigido a jóvenes con el objetivo de localizar, formar e integrar a personal altamente cualificado en los sectores de automóviles y vehículos comerciales e industriales, especialmente en las redes oficiales de CNH Industrial y de FCA. Gracias a la contribución de los Salesianos de Don Bosco, el proyecto ha crecido en los últimos años y actualmente cuenta con 55 centros de formación en todo el mundo, con más de 9.300 estudiantes y más de 240.000 horas de formación, en ocho idiomas diferentes. 

  • CNH Industrial y Fiat Chrysler Automobiles (FCA) han presentado la nueva página web del proyecto TechPro . Una nueva imagen, nuevos contenidos y nuevas funciones dirigidas a estudiantes, pero también a concesionarios y talleres que buscan personal cualificado para sus negocios. 
También te puede interesar