El número 403 de Transporte 3 ya está disponible on line

El Scania Winter 2015, un evento donde la firma sueca ha presentado sus últimas novedades para facilitar el trabajo de los profesionales del transporte, ocupa la portada de este número.

Los peajes vuelven a estar de actualidad después de que el Ministerio de Fomento presentase un plan para sacar a los camiones de las carreteras convencionales en determinados tramos y desviarlos por autovías de pago. El sector se ha opuesto, aunque está dispuesto a alcanzar un acuerdo con la Administración.
Además abordamos otras temas que han sido protagonistas durante las últimas semanas: los radares para camiones y furgonetas, el salario mínimo francés, la lentitud en la devolución del céntimo sanitario…
 
Conocemos tres nuevas furgonetas que acaban de llegar al mercado español: Fiat Doblò, Volkswagen Caddy, y la versión 4×4 de la Vito de Mercedes-Benz.
 
Además probamos la e-NV200, la furgoneta eléctrica de Nissan que se consolidad como una opción muy a tener en cuenta en la distribución urbana, y la nueva Renault Master – 165 CV.
 
Por último repasamos algunos de las novedades más interesantes presentadas Motortec Automechanika 2015.
 
Leer el número completo

También te puede interesar