Transportes Sevilla incorpora a su flota 15 camiones Scania

Scania Hispania, a través de su concesionario oficial Body&Truck en Burgos, acaba de entregar 15 vehículos a la empresa Transportes Hermanos Sevilla Alcalde, S.L.

La empresa burgalesa ha adquirido 12 unidades del modelo R410 LA4X2MNA SCR con motor de 13 litros y cabina CR19 Highline, dos unidades P 280 LB4x2MNA con motor de 9 litros y una unidad del modelo R410 LB6X2MNB con motor de 13 litros, realizarán transporte general de mercancías por toda Europa, en especial Países Bajos y Francia.  Con esta adquisición, la flota de Transportes Sevilla llega a las 30 unidades, de las cuales 20 son Scania. 
 
Todos los vehículos cuentan con el contrato de reparación y mantenimiento a nivel internacional y están equipados con Scania FMS para la gestión de flotas, teniendo previsto desarrollar formación de conductores. El acuerdo incluye el renting para 8 vehículos a través de la financiera Scania Finance. 
 
Javier Sevilla Alcalde, uno de los propietarios de la empresa junto con Juan Carlos Sevilla Alcalde y Santos Sevilla Alcalde, valora positivamente las cualidades de los vehículos Scania: "cuando nos planteamos renovar vehículos, buscando la eficiencia y buen consumo de combustible, pensamos en Scania. El concesionario nos brindó la oportunidad de probar un vehículo y pudimos comprobar que el consumo era realmente bajo". 
 

También te puede interesar