Liderkit Group crecerá un 22% en 2015

La empresa jiennense de carrocerías en kits ha cerrado 2014 con un incremento del 12% en su facturación respecto al ejercicio anterior y ha estimado una previsión anual de crecimiento del 22% para 2015.

Durante los últimos cinco años, ha aumentado un 27% su volumen de ingresos. Son especialmente relevantes los aumentos de ventas logrados por Liderkit Group en Francia, Alemania y Bélgica, con un desarrollo positivo del 120%, 42% y 36% respectivamente. Según Juan de la Cruz Villar, director comercial de Liderkit Group, “la exportación es uno de los grandes pilares de Liderkit Group, aunque en el mercado nacional calculamos que, para este año 2015, obtendremos un 38% de crecimiento respecto al volumen generado en 2014”.
 
Desembarca en Australia
En este sentido, Liderkit Group acaba de entrar en el mercado australiano, un país donde hasta ahora no había operado. La empresa jiennense ha desembarcado en el estado australiano de Nueva Gales del Sur, donde ha comercializado nueve kits de Plywood y uno de Sandwich con sus respectivos sobre chasis y pisos.

También te puede interesar