Los clientes aplauden el nuevo sistema de gestión de carcasas de Goodyear Dunlop

La versión mejorada del sistema online eCasing forma parte del portal de pedidos MyWay, que se introdujo en agosto de 2014 en España.

El nuevo sistema de eCasing procesa los datos con rapidez y su interfaz es más moderna e intuitiva. Un año después de su implementación en España, la respuesta de los usuarios ha sido realmente positiva. “Los clientes se han mostrado muy satisfechos ante la última mejora del sistema eCasing”, explica José María Sanz, Responsable de Flotas y Recauchutado en Goodyear Dunlop para España. “El recauchutado es un servicio esencial para reducir los costes de nuestras flotas en neumáticos para camión. Hay un gran potencial en el segmento Premium, y eCasing nos ayuda a alcanzar esa área”, destaca.
 
Información online para tomar decisiones
eCasing es la plataforma central para organizar las carcasas y todo el proceso de recauchutado. Los clientes pueden elegir el dibujo de recauchutado que prefieran gracias al sistema online, que cuenta con un archivo de imágenes muy completo con una amplia gama de diseños.
Además, eCasing ofrece a los clientes de Goodyear Dunlop una interfaz intuitiva y fácil de usar que permite mantener un seguimiento completo de las carcasas de cada flota. Gracias a la página de inicio, el sistema permite acceder fácilmente a todos los documentos relevantes para el cliente, como notas de envío, certificados de eliminación de carcasas, órdenes de compra y facturas.
 
TreadMax ofrece las mismas prestaciones que los neumáticos nuevos
TreadMax, el recauchutado en caliente de alta calidad de Goodyear Dunlop, ofrece unas prestaciones similares a las de los neumáticos nuevos ya que, al emplear únicamente carcasas de última generación de Goodyear y Dunlop, su calidad está garantizada. Además, los diseños, compuestos y tecnologías empleadas en TreadMax son las mismas que las utilizadas para los neumáticos nuevos. Todos los recauchutados en caliente TreadMax se realizan en las instalaciones de Goodyear Dunlop, siguiendo los mismos criterios de calidad que en la fabricación de neumáticos nuevos.
 

  • eCasing cubre los aspectos logísticos relativos a las carcasas y todo el proceso de recauchutado. Esta versión revisada ofrece a los clientes nuevos servicios, como el seguimiento detallado de los pedidos o el acceso online a documentos importantes como facturas, fichas de recogida o notas de abono.
También te puede interesar