Bridgestone Partner desembarca en España

Tras 16 años de vida, Truck Point da paso a Bridgestone Partner. Así se denomina la nueva red europea de talleres especialistas de neumáticos de camión de Bridgestone.

 
El objetivo es prestar a las empresas de transporte un servicio profesional a través de una red de calidad que implemente Total Tyre Care de Bridgestone para reducir los costes operativos.
 
Bridgestone Partner arranca en nuestro país con 95 miembros, que están distribuidos por todas las provincias del territorio peninsular, a excepción de Orense. Estos talleres comercializarán todas las marcas del grupo en neumático nuevo (Bridgestone, Firestone y Dayton, esta última exclusiva), y recauchutado (Bandag y Protread).

"La mayor calidad del servicio" 
Los responsables de la compañía destacan que garantizar "la mayor calidad del servicio" será la prioridad de este renovada red. "Se ha analizado minuciosamente a los puntos de venta y hemos elegido sólo a los mejores", ha explicado Luis Eugui, máximo responsable de Bridgestone Partner en España, durante el acto de presentación.
Está previsto que la imagen de Brigestone Partner luzca en todos los talleres y en sus furgones durante el primer semestre del próximo año.

También te puede interesar