Leyland Trucks celebra la producción del camión 400.000

La unidad con las que se ha alcanzado esta emblemática cifra es una tractora DAF XF 460 FTP, que se ha entregado a Carr’s Flour, de Silloth en Cumbria, situado en el noroeste del Reino Unido.

Las instalaciones de Leyland Trucks comenzaron a funcionar en 1980 y es una de las factorías líderes de Gran Bretaña. Es el centro de producción del popular camión de distribución DAF LF, también se fabrican los modelos DAF CF y XF con el volante a la derecha para el mercado local, UK, y los mercados de exportación en todo el mundo.
“La producción del camión 400,000 es un notable hito en nuestra compañía”, aseguró el MD de Leyland Trucks, Bryan Sitko. “Es, ante todo, un reconocimiento a los casi 1.000 empleados que proveen a nuestros clientes con camiones de la más alta calidad”
 
Confianza en DAF
Carr’s Flour es un reconocido proveedor de derivados del trigo tanto en mercados nacionales como internacionales. Suministra a un amplio rango de clientes, desde pequeñas panaderías tradicionales a los principales minoristas de alimentación. La compañía opera desde las instalaciones de molido, que procesan más de 300.000 toneladas de trigo al año. Para la distribución regional y nacional Carr’s Flour cuenta con una flota de 30 vehículos, principalmente DAF CF y XF.

También te puede interesar