Scania Top Team: ¿Quiénes serán los mejores mecánicos?

La competición de Scania, que se caracteriza por ser un programa de formación para sus técnicos de servicio y expertos de recambios, celebrará la final en Södertälje, (Suecia), los días 3 y 4 de diciembre.

Unos 8.000 participantes de 60 países desarrollan sus habilidades en esta competición al combinar la formación y el trabajo en equipo para ganar puntos y llevarse el gran premio de 50.000€. La fase final de la competición se retransmitirá por Internet a través de la página de youtube del Grupo Scania y de la página web de la empresa.


 
Scania Top Team se ha desarrollado para seguir mejorando las habilidades, conocimientos, profesionalidad y trabajo en equipo de los talleres Scania de todo el mundo. Los mejores equipos han pasado las finales regionales y se han clasificado para la fase final. Los equipos clasificados para este evento en Södertälje, Suecia son: Argentina, Australia, Austria, Brasil, China, Dinamarca, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza y Reino Unido.
Scania Top Team, fiel a la filosofía de mejora continua, ha pasado de ser una formación nacional al programa de formación mundial que es en la actualidad, tras 26 años de desarrollo. Este año se celebra la novena edición del evento a nivel internacional y cuenta con más países y participantes que nunca.  

España rozó la final
El equipo de Scania Ibérica, formado por mecánicos del concesionario privado Cica Sevilla, estuvo cerca de clasificarse para la Final, ya que consiguió estar entre los cuatro primeros equipos en la semifinal que clasificó a Reino Unido y Rusia.

También te puede interesar