Disfrimur se adhiere a la Declaración de Luxemburgo

La Directora General de Trabajo y Bienestar Social, y Directora del INVASSAT, Cristina Moreno, ha entregado a la Consejera Delegada y Directora de Servicios Generales de Disfrimur, Isabel Sánchez Serrano, el diploma acreditativo de adhesión a la Declaración de Luxemburgo, en un acto celebrado en la mutua umivale.

La Declaración de Luxemburgo es un documento de consenso con el que las empresas firmantes se comprometen a adquirir como propios los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo, llevando a cabo políticas activas en materia de gestión de salud y de prevención.
El objetivo de Disfrimur con esta adhesión ha sido el de continuar trabajando en la búsqueda de la excelencia en su gestión a través del cuidado de uno de sus principales valores, sus trabajadores.
Para su tramitación ha contado con la colaboración de umivale, su mutua de accidentes de trabajo, que además de cuidar de la salud de sus trabajadores, en el día a día, le ha asesorado en todos los trámites que la empresa ha tenido que llevar a cabo para adherirse a la Declaración de Luxemburgo.
 
Cuidando de la salud en el trabajo
Además, Disfrimur también se ha adherido a la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo, donde en la actualidad están presentes más de 100 empresas españolas. Gracias a esta unión, las entidades participantes pueden compartir sus buenas prácticas, a través del intercambio de experiencias y conocimientos.

  • La empresa de transportes, proveedora de Mercadona, ha querido ratificar de esta forma su compromiso con la promoción de la salud laboral.
También te puede interesar