La empresas de mudanzas de todo el mundo se darán cita en Madrid

La Conferencia mundial Young Movers 2016 (YMC2016) se celebrará en la capital de España entre el 5 y el 7 de mayo del próximo año 2016, con la asistencia de cerca de 300 jóvenes pertenecientes a empresas de mudanzas de todo el mundo, convirtiéndose en la cita de referencia del sector a nivel europeo.

placeholder

YMC2016 es un encuentro de jóvenes mudanceros que acuden fundamentalmente de Europa y de E.E.U.U., pero en su última edición la asistencia se extendió a Sudamérica, Canadá, Rusia, India, China, etc. Esta previsión se espera ampliar en esta nueva edición con la presencia de representantes de empresas de todo el mundo en Madrid y será una oportunidad única para analizar el futuro de las empresas de mudanzas desde un enfoque global e internacional. También servirá para contactar con empresas de mudanzas de casi todos los países del mundo.
 
Durante los días que dure la Young Movers se celebrarán conferencias, reuniones, debates y actividades de formación profesional para todos aquellos miembros de empresas de mudanzas que asistan. El comité organizador sigue trabajando en la agenda para ofrecer una conferencia de calidad en la que las ponencias permitan aprender cosas nuevas y establecer numerosos contactos.
 
Para Roberto Megía, vicepresidente de la Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM) y de Fedemac (Federación de Empresas de Mudanzas de Europa), con esta conferencia se va a conseguir que España, y de forma concreta Madrid, sea durante estos días “el foco de atención mundial y que figure en el calendario de trabajo de muchas empresas de mudanzas internacionales de todos los continentes y que sirva para incentivar al sector español de las mudanzas a iniciar una actividad menos local y más abierta al transporte internacional”. 
 
Ya puedes inscribirte
Para ello, el comité organizador, formado por representantes de empresas españolas del sector que son miembros de la Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM) y que cuentan con el apoyo de la propia asociación, ya ha lanzado la página web de YMC2016, donde podrán encontrar la información sobre la conferencia (https://youngmovers.eu/).
Además, ya está disponible en la web el acceso directo a las fichas de inscripción y se contemplan importantes descuentos para aquellas empresas miembro de FEDEM/FEDEMAC y de IAM, que se inscriban antes del 29 de Enero de 2016. Pasada esta fecha también se podrán inscribir, aunque ya sin descuentos.

  • “Siempre es una conferencia muy interesante e íntima que ofrece a los jóvenes propietarios y/o jóvenes empleados de empresas de mudanzas la oportunidad de establecer convenios de colaboración para fortalecer su red comercial”, se asegura desde la organización.
También te puede interesar