Massimo Dodoni, nuevo responsable del área de Ventas Internacionales en Kögel

Se hará cargo de las grandes cuentas y clientes, y de toda la estructura internacional de ventas del fabricante alemán.

placeholder

 
Massimo Dodoni cuenta con una larga experiencia en labores de ventas dentro del sector de los vehículos profesionales: antes de su incorporación a Kögel, trabajó como Director de ventas en una empresa internacional dedicada a la fabricación de ejes para remolques. Previamente ocupó asimismo posiciones de dirección en diversas empresas proveedoras de vehículos profesionales, líderes a nivel mundial. Gracias a ello, cuenta con amplio conocimiento del sector y los productos dentro del mercado internacional de vehículos profesionales y transporte de mercancías.
 
"En estos dos últimos años en Kögel, Massimo Dodoni ha demostrado con creces sus excelentes cualidades en el ámbito de las ventas", explica Thomas Heckel, Gerente de Kögel. "Su promoción al puesto de Sales Director International refleja la total confianza depositada en él y nos permite imprimir un mayor impulso al éxito y la rentabilidad de nuestro crecimiento internacional."
 
"Me alegro mucho de contar con la oportunidad de seguir reforzando en el futuro tanto el crecimiento a nivel internacional como las áreas de ventas más importantes para Kögel desde el punto de vista estratégico, consolidando de esta forma la posición de la compañía en el mercado", explica Massimo Dodoni, nuevo Sales Director International de Kögel.
 
El área de ventas para la región DACH (Alemania, Austria, Suiza) continuará siendo responsabilidad de Petra Adrianowytsch, Gerente de Kögel.

También te puede interesar