CETM y Repsol garantizan el máximo confort a los profesionales del transporte

Los transportistas de empresas asociadas a CETM tendrán un descuento del 50% en la red de parkings seguros de Repsol (excepto en Junquera).

En su línea de mejorar las condiciones de trabajo de las empresas de transporte, la petrolera está definiendo una amplia red de áreas de estacionamiento en toda la Península Ibérica. (Ver listado completo)
 
Estas instalaciones, localizadas en las principales rutas de transporte, ofrecen una amplia cantidad de servicio para los profesionales:
 
Seguridad y descanso. Zonas de acceso restringido y exclusivo, con video vigilancia y otras importantes medidas de seguridad para los vehículos, la carga y los conductores.
 
Comodidad para los conductores.Mientras descansan, podrán disfrutar de servicios pensados para su entretenimiento y sus necesidades.
 
Conectividad permanente. Tendrán WiFi gratuito y además dispondrán del portal online www.securityparking.repsol.com para reservar las plazas en toda la red Repsol Security Parking.
 
 

  • Se pueden reservar las plazas en toda la red Repsol Security Parking a través de su página web (www.securityparking.repsol.com).
También te puede interesar