AEUTRANSMER celebró su Asamblea General

La Asociación Española de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías celebró el pasado 23 de febrero la Asamblea General Ordinaria de la entidad con la asistencia de una nutrida representación de sus miembros.

placeholder

 
Los responsables de Aeutransmer reiteraron su voluntad de seguir trabajando en defensa de los intereses de los usuarios del transporte, colaborando con organismos públicos y privados,  y aportando sus propuestas para mejorar el funcionamiento del sector.
La reunión contó con la intervención de los representantes de las empresas miembros en los debates que surgieron, convirtiéndose en un foro de participación e intercambio de conocimiento.
 
Nueva Secretaria General
En este acto, también se aprobó la incorporación de Nuria Lacaci Vázquez como Secretaria General de la Asociación, en sustitución de Lucía Páramo Rodríguez quien se jubila tras diecinueve años de dedicación a Aeutransmer.  
Este cambio se suma al que se produjo en la presidencia de la organización hace unas semanas.
 
Los megacamiones estuvieron presentes
A la finalización del evento, Anuncia Ocampo Sánchez, Jefa de Área de Autorizaciones Especiales de Circulación de la Dirección General de Tráfico, realizó una presentación sobre los aspectos más relevantes de la futura Instrucción para la Expedición de las Autorizaciones Especiales de Circulación para conjuntos en configuración euro-modular

*En la imagen, de izquierda a derecha: Ángel  Martín Esteban, Director de Seguridad de la Real Casa de la Moneda, Jaime Sánchez Revenga, presidente de la Real Casa de la Moneda, Carlos Castán, presidente de Aeutransmer yLucía Páramo, Secretaria General de Aeutransmer.

También te puede interesar