El IMF Business School obtiene la Certificación CESLOG

Los alumnos que cursen y superen el máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro, obtendrán automáticamente el Certificado CESLOG Candidate European Senior Logistician de ELA, reconocido internacionalmente.

IMF Business School se convierte así en la única entidad educativa española, universitaria y no universitaria, a través de la cual se obtiene el mencionado Certificado.
 
Este programa Máster de IMF, que se imparte con la colaboración de la Universidad Camilo José Cela, está diseñado con el fin de formar profesionales y directores de área expertos en la dirección y gestión de flujos de productos. Profundizando desde el aprovisionamiento hasta el consumo final por parte del comprador pasando por todos los pasos de producción, distribución, transporte, comercialización, gestión de la cadena logística, etc.
 
Respecto a la metodología, los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. Cualquiera de las modalidades da acceso a clases online, Campus Virtual, tutor personal, Biblioteca virtual, Masterclass y Networking.

También te puede interesar