Conoce todas las novedades sobre la nueva normativa del tacógrafo

Fenadismer ha programado este mes de abril en Madrid cursos gratuitos dirigidos a conductores profesionales para el manejo del tacógrafo.

placeholder

El pasado 3 de marzo, entró en vigor el Reglamento Europeo 165/2014, de 4 de Febrero de 2014, relativo a los tacógrafos en el transporte por carretera, en el que se establece una nueva regulación en lo que se refiere a la fabricación, instalación y utilización de los tacógrafos empleados en el transporte por carretera, así como en lo referente al tratamiento de los datos registrados en dicho aparato.
Así, entre otras novedades, el Reglamento europeo, que es de directa aplicación en todos los Estados miembros, establece para las empresas transportistas la obligación de garantizar que sus conductores reciban la información y las instrucciones adecuadas en cuanto al correcto funcionamiento de los tacógrafos, ya sean digitales o analógicos.
 
Para todos los conductores
Los conductores profesionales, tanto autónomos como asalariados, pueden acceder a esta oferta formativa que le permitirá manejar  adecuadamente el aparato tacógrafo así como cumplir  todas las obligaciones contenidas en el Reglamento europeo.
Para poder inscribirse en dichos cursos, el interesado deberá ponerse en contacto con el Departamento de Formación de Fenadismer en Madrid en el teléfono 91 467 67 04 o por correo electrónico información@formatrans.info
 

También te puede interesar