El Grupo Disfrimur, con el deporte y la cultura

La consejera de Cultura y Portavocía del Gobierno regional, Noelia Arroyo, ha destacado las acciones de apoyo a la cultura y el deporte de la empresa dedicada al transporte por carretera y la logística.

 
Arroyo ha mantenido un encuentro de trabajo con el presidente del Grupo Disfrimur, Juan Jesús Sánchez; su consejera delegada, Isabel Sánchez; y la directora de Recursos Humanos, Carmen Valentín, para informarles acerca de los beneficios sociales y fiscales de la cultura y el deporte de la Región de Murcia.
La consejera de Cultura y y Portavocía del ejecutivo murciano expresó su deseo de "incentivar a las personas y empresas comprometidas que desean devolver a la sociedad parte de lo que la sociedad les ha dado y que se impliquen con nuestro deportistas y creadores”.
 
Durante su visita al centro logístico de Sangonera la Seca, la consejera también pudo conocer la ‘app’ de comunicación interna “Nosotros”, con la que la empresa ha dotado a sus empleados para participar, hacer sugerencias y conocer de primera mano toda la información sobre el grupo empresarial.
 
Más de 60.000 euros en acciones de RSC
El Grupo Disfrimur invirtió el pasado año más de 60.000 euros en sus acciones de RSC, lo que representa el 0,7 por ciento de su facturación.  A través de su filial ‘DFM Rent a car’, dedicada al alquiler de vehículos sin conductor, patrocina principalmente actividades relacionadas con el teatro y fiestas tradicionales como ‘Moros y Cristianos’, así como deportes como el fútbol, la vela, el ciclismo, el pádel o el waterpolo. De hecho, ‘DFM Rent a car’ es, actualmente, empresa colaboradora del Real Murcia. 

También te puede interesar