Madrid acoge la Conferencia Young Movers 2016

La reunión de jóvenes mudanceros de todo el mundo organizada por la Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM), reunirá la próxima semana en la capital de España a cerca de 300 jóvenes pertenecientes a diferentes empresas de mudanzas mundiales del 5 al 7 de mayo.

 
La Young Movers 2016 es un encuentro de jóvenes mudanceros que acuden fundamentalmente de Europa y de E.E.U.U., pero en su última edición la asistencia se extendió a Sudamérica, Canadá, Rusia, India o China. Esta previsión se espera ampliar en esta nueva edición con la presencia de representantes de empresas de todo el mundo en Madrid y será una oportunidad única para analizar el futuro de las empresas de mudanzas desde un enfoque global e internacional. 
 
Durante los días de esta conferencia, que se celebrará en diferentes puntos de Madrid –como el Hotel Meliá Castilla o el Palacio de Negralejo-,  habrá conferencias, reuniones, debates y diferentes actividades con un objetivo claro, una puesta en común sobre la situación del sector en el mundo.  En este encuentro también contará con la participación de representantes de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Fomento.
 
Uno de los puntos más importantes será la conferencia que impartirá uno de los innovadores más prestigiosos del ámbito automovilístico, Raúl Rojas, mexicano y profesor de la Universidad Libre de Berlín, considerado como el padre de la conducción autónoma.

También te puede interesar