Los camiones siguen ardiendo en Vizcaya

La Asociación Empresarial de Transportes de Vizcaya (ASETRAVI) solicita el amparo de las autoridades ante los ataques continuados que sufren algunas empresas.

placeholder

Esta misma madrugada se producido en el Polígono Ugarte de Trapagaran (Vizcaya) el último incendio provocado de un vehículo de una de sus empresas asociadas. "Esta compañía ha sufrido con anterioridad otras agresiones. En concreto, fue atacada el pasado 10 de abril, con la quema de cuatro camiones y cuatro semirremolques,  y también en 2012, que se saldó con el incendio de otros tres vehículos", explican de ASETRAVI.
 
La asociación  mantendrá en breve una reunión con  los responsables de transporte del Gobierno Vasco para solicitar de las instituciones y de los servicios de seguridad la máxima atención y dedicación a estos brotes violentos que constituyen prácticas inadmisibles en sociedades y economías avanzadas. "De su erradicación dependerá el establecimiento de una oferta de transporte libre, próspero y eficiente al servicio de nuestra comunidad", apuntan.

También te puede interesar