Grupo Sesé saca sus megacamiones a la carretera

Después de realizar más de 20 pruebas con algunos de sus principales clientes, la empresa aragonesa, que forma parte del jurado encargado de otorgar el premio 'Camión del Año en España', está realizando "con absoluta normalidad" el primer trayecto 'oficial' entre Zaragoza y Valencia.

Los resultados de las  pruebas, realizadas principalmente en clientes de sectores como automoción, industrial o gran consumo, han llevado al Grupo Sesé a decantarse por megacamiones tipo 'LINK'. "Ha sido un gran acierto, debido a su autonomía, versatilidad y maniobrabilidad,  superior a otros tipos de megacamiones que están siendo utilizados en Europa" señalan los responsables de la compañía.
 
El pasado 4 de abril se autorizó al Grupo Sesé a realizar el primer trayecto por autovía de un megacamión en España, entre una de sus fábricas (PAM en Palau de Plegamans) y SEAT en Martorell. Este camión de 25,25 metros y con 60 t. de MMA cumple con la reciente normativa para operar en Cataluña, al estar equipado con cámaras de visión lateral y trasera.

  • Grupo Sesé ha solicitado circular por diferentes rutas comerciales y trayectos, que se pondrán en marcha tan pronto como reciban la luz verde de la DGT.
También te puede interesar