Isabel Sánchez (Grupo Disfrimur), entre los cien mejores financieros España

La revista ‘Actualidad Económica’ y la consultora KPMG han elegido por segundo año consecutivo a la consejera delegada del Grupo Disfrimur entre los cien mejores financieros del año en España.

Esta clasificación se ha convertido en una referencia en el sector en sus ocho años de existencia, y reconoce públicamente el trabajo de los responsables de las áreas económicas. Sus tareas van desde el diseño de planes estratégicos a la búsqueda de la competitividad, así como la optimización de los recursos o la financiación.
Sánchez se ha mostrado orgullosa con este reconocimiento porque "supone una inyección de motivación para continuar trabajando en la misma línea" y ha querido compartirlo con sus hermanos, Miguel Ángel, Ángel y Juan Jesús, quienes "me apoyan y guían para que seamos una empresa que apuesta por la calidad en el transporte", asegura.
 
Casi 75 millones de euros de facturación
El Grupo Disfrimur, alcanzó el pasado año los 74,7 millones de euros de facturación y da empleo a más de 830 trabajadores en siete comunidades autónomas, lo que representa un 4% más que en 2015. Este aumento es fruto de la confianza y el compromiso con la calidad de la compañía con sus clientes, entre los que figura Mercadona.  
El grupo tiene entre sus ejes estratégicos el compromiso en favor del medio ambiente, la innovación, la generación de empleo de calidad y la responsabilidad social corporativa.
 

  • El Grupo Disfrimur forma parte del jurado que otorga el premio 'Camión del Año en España'.
También te puede interesar