XPO Logistics firma un acuerdo de colaboración con Transportes Callizo

De este modo la multinacional francesa reafirma su compromiso con los clientes de Aragón.

 
Transportes Callizo cuenta con una larga trayectoria de más de 65 años de experiencia en el transporte y distribución de mercancía de diferentes sectores en la región aragonesa, y dispone de amplios medios para el desarrollo de soluciones. 
 
En la actualidad, XPO Logistics cuenta con tres centros propios en la zona de Aragón, localizados en Pedrola (Zaragoza), Andosilla (Navarra) y Logroño (La Rioja). Asimismo, cuenta con cuatro centros colaboradores en Huesca, Teruel, Tudela y Lérida. Los sectores con mayor importancia para XPO Logistics en la región son el automovilístico y agroalimentario.
 
“Estamos encantados de colaborar con Transportes Callizo para dar servicio a nuestros clientes en Aragón y las zonas próximas. El sector de la logística y el transporte ha sido clave en el crecimiento económico de Aragón en los últimos años, debido en gran parte a la excelente ubicación estratégica de la Comunidad.”, destaca Enrique Mora, Key Product Manager de XPO Logistics.
Por su parte Enrique Callizo, Gerente de Transportes Callizo, ha apuntado que "esta colaboración nos da la oportunidad de crecer junto a XPO Logistics, ofreciendo un alto nivel de servicio y fiabilidad”,

  • Transportes Callizo acaba de inaugurar nuevas instalaciones en el Polígono industrial Platea (Teruel).
También te puede interesar