CTM Motor incorpora los productos de Movildata a su cartera de servicios

El taller sevillano ha firmado recientemente un acuerdo de distribución con Movildata, compañía especializada en software de localización y gestión de flotas de vehículos.

Con esta incorporación, CTM Motor amplía su catálogo de servicios para clientes, ofrecimiento además de un servicio integral de mantenimiento, sistemas tecnológicos capaces de mejorar la productividad de la flota.
 
Este tipo de software permite al cliente conocer desde cualquier dispositivo con conexión a internet donde se encuentra cada vehículo, obtener informes de las rutas realizadas, horas de tacógrafo, consumo, temperatura, entre otro tipo de información.
Estos informes permiten identificar aquellas acciones que generan un gasto innecesario a la empresa, aumentan la productividad de los empleados y mejoran el servicio al cliente final. Sin olvidar del incremento en seguridad que supone frente a robos de todo tipo.

  • Con este acuerdo, CTM Motor acerca las bondades de la tecnología telemática a sus clientes y facilita su acceso con descuentos de lanzamiento.
También te puede interesar