Kögel expondrá el chasis para contenedores Port 40 Simplex en la IAA

Gracias a su tara reducida de 5.200 kilogramos en el equipamiento básico, a su peso total técnico de 41.000 kilogramos y a su carga vertical de 14.000 kilogramos, este chasis para contenedores resulta idóneo para el transporte de contenedores ISO de 20, 30 y 40 pies, así como contenedores Highcube de 40 pies.

placeholder

El Port 40 Simplex convence además por su facilidad de manejo gracias al control neumático. Para una larga vida útil, la extensión trasera del Port 40 Simplex cuenta con una guía que requiere poco mantenimiento sobre deslizadores especiales de plástico y 2 ruedas de extracción. 

Con el chasis contraído, el vehículo expuesto en la IAA es apto para el transporte de contenedores ISO de 20 pies hasta el borde trasero. Con la extensión trasera desplegada, tiene capacidad para un contenedor Highcube de 40 pies o dos contenedores ISO de 20 pies. El modelo expuesto presenta también la opción de alojamiento de un contenedor ISO de 30 y 40 pies hasta el borde trasero o de un contenedor de 20 pies en el centro.

Con el fin de facilitar aún más la carga y descarga de los contenedores en rampa, el chasis para contenedores Port 40 Simplex se equipa opcionalmente con una parte trasera acortada en 70 milímetros y, por tanto, optimizada. De esta forma es posible aproximarse aún más a la rampa. Con esta opción no es posible el transporte de contenedores ISO de 40 pies.

También te puede interesar