Transportes Penades e Hijos amplía su flota con Volvo

La empresa albaceteña especializada en el transporte frigorífico de alimentos se encuentra en pleno proceso de expansión y acaba de adquirir ocho camiones FH13T 500 CV.

placeholder

 
Las ocho unidades que acaba de incorporar están equipadas con cabinas Globetrotter, I Park Cool, Telematics Gateway… El objetivo es garantizar el confort y el descanso, algo de vital importancia en las rutas internacionales.
 
Su flota, que ya roza las 150 unidades, está compuesta en su totalidad por camiones Volvo. José Penades, gerente de Transportes Penades e Hijos SL, destaca "la fiabilidad y la disponibilidad" como dos de las claves que explican su confianza en la firma sueca.
 
Casi 30 años en el sector
La empresa, fundada en 1988, cuenta actualmente con unas instalaciones en Almansa de 60.000 m2. Allí sus clientes pueden realizar todos los servicios  necesarios referentes al mundo del transporte nacional e internacional.  Cuentan con un taller público para flota propia y colaboradores, una gasolinera pública a bajo coste con cafetería, amplio parking de camiones vigilado 24 horas con aseo y duchas, posibilidad de conectar su frigorífico a la red eléctrica para no contaminar y un almacén para mercancías generales y con temperatura.
 

También te puede interesar